Manuales

Iridium 9575 PTT

IRIDIUM 9575 PTT Telefonía Satelital , Los productos y servicios teleofonia satelital Iridium, que se comercializan a través de una importante red de distribuidores y de vendedores, son ideales para las industrias marítima y aérea; los servicios del gobierno, militares, de emergencia y humanitarios; las industrias minera, forestal y de petróleo y gas; el equipamiento pesado, el transporte y las empresas de servicios públicos. Iridium presta servicios al personal del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos (DoD, por su sigla en inglés), así como a otros organismos civiles y gubernamentales en todo el mundo.

Iridium Go WI-FI Via Satelite

Actualice su teléfono inteligente o tableta conectandose a los satélites de baja órbita terrestre Iridium para disponer de teléfono, Internet, mensajes de texto SMS. Ahora, no importa donde esté, desde cualquier ubicación remota, país extranjero, gran ciudad ... la conectividad vía satélite estará siempre disponible para sus dispositivos inteligentes en cualquier parte del mundo!

Iridium 9575

Iridium es el único proveedor de voz por satélite verdaderamente globales y soluciones de comunicaciones de datos con cobertura completa de toda la tierra incluyendo los océanos, las vías respiratorias e incluso las regiones polares. Iridium clientes son organizaciones e individuos que operan en algunas de las regiones más remotas y difíciles del mundo, desde las plataformas petrolíferas lejanas a los buques en el mar y los desiertos. El Iridium 9575 utiliza la mayor constelación de satélites comerciales en el mundo, que consiste de 66 bajo la tierra en órbita satélites de enlaces cruzados, y funciona como una red completamente mallada con piezas de repuesto en órbita.

Iridium 9555

El Iridium 9555 se puede utilizar en todo Tipo de ambientes, desde instalaciones Petrolíferas lejanas hasta plataformas de Lanzamiento; desde desiertos calurosos Hasta zonas polares. Es pequeño pero Eficiente; elegante, pero robusto; de fácil Uso, pero de gran alcance. Es tan resistente Como nuestros modelos anteriores – A prueba de agua, polvo y golpes – , Pero con un diseño simplificado y Características innovadoras.




LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros