Servicios

Servicios de Mantenimiento General de Equipos Topográficos

Ofrecer los mejores Equipos Topográficos del Mercado y probados en el campo:

Probamos todos los equipos que vendemos. Cada equipo que llega a nuestro almacén es probado técnicamente, se capacitan nuestros técnicos en el funcionamiento y reparación de todos los equipos, para poder brindar a nuestros clientes un buen soporte técnico.

Todos nuestros productos están garantizados.

Estamos respaldando todo lo que vendemos. Con capacitaciones, Garantías de fábrica, asesoría técnica, mantenimientos correctivos y preventivos

Expertos técnicos lo asesoraran.

Asesoría técnica completa en preventa para que usted pueda tomar la mejor elección en su compra y pueda elegir el equipo correcto técnica y económicamente, véanos como un verdadero amigo, si usted necesita ayuda, estamos a sólo una llamada telefónica de distancia.

Brindar atención al cliente inigualable para ayudarlo en cada paso del camino.

Nuestros clientes son el corazón de nuestro negocio. Por esto estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional al cliente, además de los mejores productos. Hoy en día nuestra combinación de servicios, selección, calidad y sí, el precio, siempre es el mejor en todo.

Enviar pedidos rápidamente, entregas inmediatas.

Nuestro almacén es uno de las más eficientes en todo, si compra algo ya recíbalo ya.

Experiencia:

Nuestra empresa es actualmente la compañía que más equipos Topográficos y sistemas GPS vende en el país, si usted desea obtener el listado de nuestras ultimas ventas, con números telefónicos y nombre de las personas a cargo en cada empresa que ha adquirido productos nuestros, con el fin de que usted pueda constatar por si mismo la calidad de nuestros equipos y servicios por favor no dude en solicitar este listado solo con su nombre número telefónico, empresa y le enviaremos el listado a la menor brevedad.






LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros