Servicio de Carga Mundial
Geogroup con depósitos y oficinas en USA y ASIA, hace el servicio de proveedor mayoristas (wholesaler) de productos y accesorios topográficos a precios muy económicos.
Ver más + Info +

Instrumentos Topográficos
Contamos con un stock completo y variado de distintos modelos y sistemas de instrumentos precisos para medición (Instrumentos Topográficos), conozcalos ingrese aquí
Ver más + Info +

Servicios
También tenemos al alcance de usted todos los manuales de todos los productos con los que trabajamos los cuales le servirán de gran ayuda a la hora de utilizarlos
Ver más +




Nuestros servicios


Saber más +
Nuestra empresa es actualmente la compañía que más equipos Topográficos y sistemas GPS vende en el país, si usted desea obtener el listado de nuestras ultimas ventas, con números telefónicos y nombre de las personas a cargo en cada empresa que ha adquirido productos nuestros, con el fin de que usted pueda constatar por si mismo la calidad de nuestros equipos y servicios por favor no dude en solicitar este listado solo con su nombre número telefónico, empresa y le enviaremos el listado a la menor brevedad.




LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA
Estimado usuario si decea recibir mayor información de nuestros productosno dude en comunicarse con nosotros





Acerca de Nosotros

Nace de la fusión de dos compañías de amplia experiencia en el campo topográfico y geodésico como fueron FISCHER ASOCIADOS SRL y FCTRADE USA. Ahora con más de 17 años en el medio nos sentimos consolidados para brindar un servicio serio y profesional en todos y cada uno de nuestros emprendimientos.

Tras la fusión de ambas empresas, nace constituida GEOGROUP el año 2006. Aglomerando la experiencia & líneas de trabajo de Fischer Asociados & FCTRADE USA nos permitió desde sus inicios tener una empresa fortalecida nos solo en sus líneas de representación sino también en su amplia cartera de cliente que ahora constituyen parte de nuestro gran activo.

La calidad hace la diferencia...








geogroup@geogroup-online.com Contáctenos hoy mismo