Ofertas 40% OFF Prueba de esto12 * tiempo limitado.

Servicios

VENDEMOS MAPAS RUTEABLES DE TODO EL MUNDO DESAROLLADOS POR GEOGROUP

La cartografía es capaz de guiar al usuario calle a calle desde un punto A a un punto B, incluso con guía por voz, además de calcular distancias, horas de arribo estimadas (ETA) y otros.

Además de Información Cartográfica típica como ser (Ríos, Lagos, Lagunas, Cerros, Limites Departamentales) los puntos de interés son el fuerte de este software, puntos de interés como ser (Ciudades Hoteles, Surtidores, Aeropuertos, Restaurantes, Hospitales, Cruces de caminos, Puentes, Peajes y muchos más) aportando una completa guía para los usuarios para todo propósito.

El software posee información cartográfica de todo el territorio Boliviano.

Lo que permite cálculo de ruta desde y hacia cualquier ciudad o localidad del territorio.

La información contenida se actualiza constantemente debido a la dinámica cambiante de nuestras ciudades, típica de países en desarrollo como el nuestro.

SERVICIOS DE CALIDAD

Ofrecer los mejores Equipos Topográficos del Mercado y probados en el campo:

Probamos todos los equipos que vendemos. Cada equipo que llega a nuestro almacén es probado técnicamente, se capacitan nuestros técnicos en el funcionamiento y reparación de todos los equipos, para poder brindar a nuestros clientes un buen soporte técnico.

Todos nuestros productos están garantizados.

Estamos respaldando todo lo que vendemos. Con capacitaciones, Garantías de fábrica, asesoría técnica, mantenimientos correctivos y preventivos.

Expertos técnicos lo asesoraran.

Asesoría técnica completa en preventa para que usted pueda tomar la mejor elección en su compra y pueda elegir el equipo correcto técnica y económicamente, véanos como un verdadero amigo, si usted necesita ayuda, estamos a sólo una llamada telefónica de distancia.

Brindar atención al cliente inigualable para ayudarlo en cada paso del camino.

Nuestros clientes son el corazón de nuestro negocio. Por esto estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional al cliente, además de los mejores productos. Hoy en día nuestra combinación de servicios, selección, calidad y sí, el precio, siempre es el mejor en todo.

Enviar pedidos rápidamente, entregas inmediatas.

Nuestro almacén es uno de las más eficientes en todo, si compra algo ya recíbalo ya.

Experiencia:

Nuestra empresa es actualmente la compañía que más equipos Topográficos y sistemas GPS vende en el país, si usted desea obtener el listado de nuestras ultimas ventas, con números telefónicos y nombre de las personas a cargo en cada empresa que ha adquirido productos nuestros, con el fin de que usted pueda constatar por si mismo la calidad de nuestros equipos y servicios por favor no dude en solicitar este listado solo con su nombre número telefónico, empresa y le enviaremos el listado a la menor brevedad.

Abrir chat